La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Servicios

Nuestra empresa cuenta con un personal altamente capacitado para proporcionarle las soluciones adecuadas en las exigencias que tengo su proyecto.

Recuerde que es vital en para la seguridad de su hogar, industria, o comunidad colectiva realizar los mantenimientos adecuados a los componentes de su puerta eléctrica, esto puede prevenir en un 80% el riesgo de daños a los componentes.

realizando un mantenimiento preventivo usted reduce costos en reparaciones mas costosas y prolongara la durabilidad de su producto.

Mantenimiento.

5

Recuerde que el mantenimiento del sistema es un factor muy importante para prolongar el tiempo de (vida útil) de los equipos, herraje, puerta, y demás componentes que conforman un sistema de puerta eléctrica, electrónica o manual. 

El mantenimiento debe ser realizado únicamente por el personal capacitado. Un mantenimiento realizado a tiempo lo puede prevenir para realizar correcciones a tiempo y así evitar reparaciones costosas y dolores de cabeza. 

Al realizar un servicio de mantenimiento usted esta protegiendo su inversión y garantizando la seguridad de su acceso, los mantenimientos preventivos evitan un 80% el daño del sistema y sus componentes, estas revisiones no son muy costosas y si evitan gastos altos que se pueden evitar a tiempo.

Siempre este atento de prevenir daños ya que la seguridad de su hogar, comunidad, industria o conjunto, son un elemento esencial. 

 

Reparación.

Las reparaciones de su sistema deben ser realizadas solo por el personal capacitado para dicha función. Las reparaciones por factores externos como choques de vehículos  tienen una solución, no se preocupe y llámenos, con gusto nuestro personal completamente calificado le ayudara a dar solución a esos percances que lo pueden preocupar.