La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Misión

Fabricar y comercializar productos de alta calidad para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio, de esta manera garantizar la mejor comodidad y seguridad. 

 Visión

Ser una empresa reconocida a nivel internacional, por la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, de este modo compartir nuestra experiencia para que cada día mas usuarios disfruten de nuestros productos.

Nuestra Empresa

Industria de Puertas Eléctricas y Electrónicas. es una empresa comprometida con el buen servicio y la excelencia, dedicada a la fabricacion y comercialización de productos que le brinden a usted la seguridad y comodidad que necesita.  

Nuestra empresa fue fundada el 16 de abril de 1979, bajo las premisas de calidad, cumplimiento y seriedad, las cuales nos han caracterizado y brindado el prestigio que hoy tenemos en el mercado. Esto se debe a que durante 37 años hemos realizado proyectos de excelencia y alta calidad, con el personal especializado y la atención personalizada que nuestros clientes merecen recibir.  

Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de  puertas para garaje, fabricacion de cerramientos, automatización de accesos en edificios, industrias, hogares, conjuntos residenciales, zonas comerciales, entre muchos otros posibles campos de aplicación